News

Agrovet Market presente en DIGAL 2017

El pasado 20, 21 y 22 de septiembre se llevó a cabo el evento más importante del sector lácteo de la región “DIGAL”, Día Internacional del Ganadero Lechero.

El evento, organizado por los productores lecheros de la ciudad de Delicias en el estado de Chihuahua, cumple 20 años dedicados a la capacitación y desarrollo de la industria lechera en México.

El evento congregó a más de 800 asistentes, entre profesionales, médicos veterinarios y productores de ganado lechero; además contó con 50 ponentes que tocaron temas relacionado al cuidado y producción del ganado lechero.

Agrovet Market Animal Health estuvo presente brindando información técnica sobre sus productos de la línea de mayores como: Cefa-Sec®, infusión antibiótica para vacas en seca; Cefa-Milk®, Infusión antibiótica para vacas en lactación y Modivitasan, modificador orgánico - estimulante de las funciones orgánicas.

La empresa felicita a los organizadores del evento y Grupo BEMASA S.A., socio estratégico en Chihuahua; y extiende su compromiso de trabajar asiduamente por el desarrollo del sector lácteo en México.

Search News

Agrovet Market Channel